Cada vez son más las pymes que abren sus negocios en internet, un mercado que según los datos del INE, tiene 17,5 millones de clientes potenciales con alto poder adquisitivo. El crecimiento notable de la penetración de internet en la sociedad española junto al incremento de la inversión de las empresas en el medio, ha llegado también a las pymes. Según datos del INE, por el momento, tan sólo el 20,76 % de empresas españolas con menos de diez empleados tienen web.
El problema reside en la falta de propuesta de valor adecuada a la pyme. La solución ya la conocen las mas de diez mil pymes a las que webactiva ha ayudado a poner sus negocios en internet, con una propuesta de solución integral, sencilla y asequible que proporciona todo lo que realmente necesita una pyme para tener presencia en internet y poder promocionar su negocio.
La orientación de webactiva al negocio de las pymes y autónomos, consiste en aplicar todas las ventajas que internet aporta a sus diferentes modelos de negocios. Con el objetivo de obtener los mejores resultados, webactiva ha adaptado sus soluciones de presencia y promoción para que las pymes conozcan los beneficios de estar en un mercado en el que el 72 % de los internautas han declarado haber tomado una decisión de compra motivado o informado por contenidos de internet, según datos de AIMC.
Para webactiva, los empresarios no tienen por qué tener formación específica en este terreno, sino conocer todos los beneficios que aporta el canal de ventas mas barato para su negocio, internet.
El trato individual, con soluciones sencillas y ajustadas a las necesidades reales de cada uno de sus clientes junto a un precio asequible, son las claves que han llevado a webactiva a tener una cartera de más de 10.000 clientes y una cifra de negocio superior a los 6 millones de euros.
Una red de 150 diseñadores junto a un equipo de más de 80 profesionales especializados trabajan con el objetivo de situar el negocio de todas las pymes y profesionales autónomos en Internet.