Diario TI
Regionales

Procesix Realizará Workshop en Chile

La consultora internacional y SEI Partner, Procesix Chile realizará un encuentro, el próximo 10 de noviembre en la sede Santiago de la UTFSM, orientado a la mejora de procesos para TICs con un enfoque práctico para satisfacer las necesidades estratégicas de negocios. Así lo informó Pablo Henríquez, vicepresidente de Procesix Inc.

“Los niveles de competitividad en Latinoamérica son muy altos, gracias a la adopción de estándares internacionales, los cuales son garantes tanto en la calidad de procesos como en el desarrollo de productos y prestación de servicios en todas las industrias. En ese contexto, el Workshop 2008 de Procesix ofrecerá una visión acertada para la mejora de procesos multimodelos, por medio de un enfoque práctico, acorde a los requerimientos estratégicos de negocios”, explicó el ejecutivo.

En concreto, el encuentro pretende apoyar el creciente posicionamiento de Latinoamérica como epicentro dinámico de la oferta de TIC a nivel mundial; así como contribuir en la expansión de la oferta exportable latinoamericana, basada en altos niveles y estándares de calidad; y propiciar la generación de relaciones comerciales y alianzas estratégicas entre los principales actores de la Región.

Dirigido principalmente a CEO’s, CIO’s y gerentes de TI, el Workshop 2008 de Procesix contará con la participación como conferencista del director de negocios internacionales del Software Engineering Institute, SEI.

Procesix cuenta no sólo con conocimiento, acreditaciones y credibilidad, sino también con instructores especializados en BPM, PMI, ITIL y CMMI, quienes poseen experiencia implementando procesos de apoyo del negocio en variados sectores de la industria.

Procesix tiene oficinas en Montreal, QC, Canadá, en Sao Paulo, Brasil; en Santiago de Chile, Chile; en Medellín y Bogotá, Colombia; y en Santa Fe, Argentina. Asimismo, la consultora cuenta con experiencia en variados sectores de la industria del software, como banca, telecomunicaciones, aerospacial y comercial, por nombrar algunas. Sus expertos tienen una vasta experiencia práctica a nivel internacional en la implantación del Mejoramiento de Procesos, el Modelo de Madurez de Capacidades (CMMi) del Software Engineering Institute, SEI, así como en otras disciplinas de TI como ITIL, COBIT y PMBOK.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos