Este premio ha sido otorgado por Audermrs Piguet junto con European Tech Tour, una asociación comercial de jóvenes empresas de tecnología.
Changing Times es concedido por las empresas como el premio que mejor reúne los ideales de Audemar Piguet: innovación, tecnología de vanguardia y precisión. Sólo las empresas europeas pueden estar nominadas a este premio. Otro requisito que deben reunir es que las compañías designadas deben ser capaces de demostrar el hipercrecimiento de los tres años precedentes. Las ventas de QlikTech han aumentado más del 75 % en los tres años previos.
Audemars Piguet es la fábrica independiente suiza de relojes más antigua que existe, hoy en día todavía está controlada por los descendientes del fundador. El motivo por el que nominaron a QlikTech para el premio Changing Times es porque es: Líder mundial en aplicaciones de Business Intelligence de nueva generación.
Por supuesto, siempre es un honor estar nominado a un prestigioso premio, dice Lars Björk. Además, es doblemente gratificante cuando las razones de la nominación concuerdan completamente con nuestra visión de las aplicaciones que fabrica QlikTech.
Muchos reconocimientos para QlikTech
Changing Times es el último de una larga lista de premios han recibido tanto la compañía como los fundadores, dueños, directores y clientes en los último años. QlikTech ha sido invitada este año al Foro Económico Americano en Davos como empresa pionera de tecnología, y también al seminario anual de tendencias de tecnología de Fortune (revista americana de negocios). Lars Björk enfatiza que, a pesar del su rápido crecimiento, QlikTech se ha desarrollado manteniendo su estabilidad gracias a varios factores como una fuerte estrategia de Partners.
QlikTech se ha desarrollado dentro de una compañía conocida internacionalmente que recibe respeto global tanto por su tecnología única como por su capacidad para crecer rápidamente. Hoy en día, QlikTech es una de las compañías de TI de crecimiento más rápido del mundo y está dentro de las 25 compañías de software globales del mundo. Gracias en gran parte a nuestros 500 partnes, operamos en 90 países y tenemos muy cerca de 10.000 clientes. También estamos experimentando una demanda creciente desde clientes que están cansados de proyectos que nunca acaban llevados a cabo por proveedores de BI tradicional. Nosotros podemos implantar un proyecto en días o semanas, mientras que nuestros competidores necesitan meses e incluso años. Las empresas del mercado entienden que nuestra solución toma medidas de gran escala cuando ellos ven que QlikView trabaja con cientos de usuarios.