La solución de sistemas de administración remota NTRadmin permite a las empresas monitorizar, controlar y gestionar sus propios recursos informáticos con total seguridad, sea cual sea la sede de sus sistemas, tanto si se encuentran fuera o dentro de la LAN corporativa.
Este nuevo modelo Self-Hosted significa que tanto la solución NTRadmin como los datos del cliente residen exclusivamente en su propio servidor, mientras que para la comunicación externa a la LAN de los clientes también puede utilizarse opcionalmente la red de alta velocidad Socket Server de NTRglobal. En definitiva, la empresa sigue teniendo el control sobre la información corporativa generada y utilizada por sus propios servidores y, a la vez, continúa manteniendo las ventajas que ofrece NTRglobal en sus soluciones SaaS:
Actualizaciones automáticas previa autorización del administrador.
Conectividad de alta velocidad para las comunicaciones y conexiones remotas mediante la red internacional de socket servers de NTRglobal.
Funcionalidad de realizar backup remoto.
Este nuevo modelo significa que además de operar en Internet, NTRadmin puede utilizarse también en redes corporativas cerradas como LANs e Intranets, llevando las soluciones SaaS al siguiente nivel. Ahora los clientes pueden elegir entre utilizar NTRadmin alojado en sus propios servidores o por NTRglobal, que dispone de ambos modelos y ofrece las mismas características y actualizaciones automáticas.