Neoris nombró a Marcelo Blázquez como Director de Software Factory

Neoris anunció el nombramiento de Marcelo Blázquez como su nuevo Director de los diversas software factories que la empresa posee en Capital Federal, Rosario, Santa Fe y Rojas, sumando entre las mismas un total de 200 empleados.

Entre sus funciones, Blázquez tiene a cargo la asignación de recursos humanos a los diferentes proyectos de las factories, el aseguramiento de la calidad y tiempo de entrega de los mismos, así como el soporte en las herramientas .Net y Java.

Blázquez, Analista de Sistemas egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, ingresó a Neoris desde sus comienzos en el año 2000, comenzando su carrera como Coordinador de QA-Testing, pasando luego a Gerente de Proyectos de cuentas comerciales de gran envergadura y Gerente de Práctica Funcional; hasta alcanzar su actual posición. Como parte de su trayectoria en consultoría de procesos, se destaca la creación de oficinas de procesos en clientes como Petrobrás y Ripley.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022