Ratioform, ha creído desde sus inicios en la implantación de un método de búsqueda y navegación eficaz como FACT-Finder, para su canal estratégico de ventas a través de Internet.
Esta fue nombrada como la mejor tienda online del 2007 en la categoría Business-to-Business (B2B), por el Congreso de Venta a distancia celebrado durante los días 24 y 25 de octubre, en Wiesbaden (Alemania). Con la entrega del premio, que lo otorga desde hace ocho años la editorial alemana FID, se presentaron y valoraron los catálogos y las tiendas online más destacadas en la venta a distancia.
En palabras de Juan José Establier, gerente de ratioform, en la actualidad, la incorporación de motores de búsqueda inteligentes como FACT-Finder, se ha convertido en un factor decisivo para que la navegación o la búsqueda por Internet sea exitosa y las tiendas online consigan unos resultados óptimos de ventas.
FACT-Finder, nace como respuesta a las necesidades que presentan las tiendas de venta online ofreciendo una solución completa de búsqueda y navegación. El sistema de búsqueda conoce los datos de producto y las preferencias de los clientes y se dirige directamente a los artículos deseados.
El liderazgo de FACT-Finder, se basa en ofrecer una solución de alto nivel con el objetivo de ayudar a incrementar de forma inmediata y fiable el ratio de conversión y las ventas de las tiendas online.