Regionales

McAfee Rewards premia a sus partners

Desde su comienzo en 2008, el programa McAfee Rewards ha recibido un enorme impulso, con nuevas inscripciones que han supuesto un aumento del 48% de partners de canal. Casi la cuarta parte (21,3%) de los últimos registros de nuevos partners proceden de Turquía, donde las inscripciones han aumentado en más del doble sólo durante el cuarto trimestre de 2007.

Italia sigue manteniendo el primer puesto en número total de partners McAfee Rewards (313 miembros), seguida de cerca por Reino Unido (251 miembros) y España (131 miembros). Desde el relanzamiento del programa, a principios de 2007, ha habido un marcado aumento en el número y el valor de los incentivos que McAfee ha entregado a sus partners:

Los partners de canal en Reino Unido van a la cabeza en número de peticiones enviadas con la ayuda de un reseller de Trustmarque Solutions en York, quien realizó la petición de incentivo más elevada, de forma individual, durante el primer trimestre de 2008.

En Alemania, los partners mantienen el segundo lugar, seguidos de cerca por los Países Bajos.

Un único partner de Medusoft en Los Países Bajos, ha realizado el mayor número de peticiones de incentivos en lo que va de año.

Caretower, en Londres, es actualmente el primer partner de canal en número de peticiones realizadas por una empresa en este año.

Los partners Españoles casi doblaron el número de peticiones entre octubre y diciembre de 2007.

En Sudáfrica, Dynamic Recovery Services Ltd sigue manteniendo el primer puesto en EMEA desde el inicio del programa de incentivos.

En el marco del programa, los incentivos de los partners de canal se abonan en sus tarjetas de pre-pago VISA McAfee Rewards. Esto permite a los partners utilizar dichos incentivos en cualquier tienda del mundo que acepte pagos con VISA Electrón (incluyendo tiendas on line). De este modo, los partners tienen más flexibilidad para disfrutar de sus incentivos y se amplía el abanico de tiendas donde los partners pueden gastar sus premios.

Por otra parte, McAfee premia también a los partners que tengan mejores resultados con un viaje muy especial. Recientemente, 18 de estos partners han disfrutado de un maravilloso viaje a Sudáfrica repleto de acción. Durante cinco días, los afortunados visitaron los alrededores de Table Mountain, bucearon con tiburones, realizaron una cata de vinos en Ciudad del Cabo y participaron en un emocionante safari.

Robert Brown, Director Ejecutivo de Ventas de Dynamic Recovery Services Ltd, Sudáfrica, comenta que, “fue fantástico poder conocer a otros distribuidores de McAfee provenientes de distintos lugares del mundo y poderles mostrar nuestro propio país. Tuvimos la ocasión de reencontrarnos con viejos amigos, e iniciar nuevas amistades. El proyecto McAfee Rewards continúa Robert Brown funciona muy bien. El hecho de poder ver recompensados nuestros esfuerzos de forma prácticamente inmediata, y tomar parte en actividades divertidas que normalmente no realizamos por falta de tiempo, es muy valorado por todos los que trabajamos con McAfee”.

Por su parte, Sue Alexander, Vicepresidente de Consumo y Canal de McAfee EMEA, afirma que, “tenemos fuertes compromisos adquiridos con nuestros partners, por eso mismo, estamos constantemente buscando la manera de mejorar nuestros proyectos y desarrollar la mejor política de incentivos para ellos. Hemos incrementado notablemente el número de nuevos miembros del programa, lo que significa que vamos por buen camino”.

Últimos artículos