Macabro juego distribuido via Internet

Un monstruoso juego basado en una masacre auténtica estaba siendo distribuido mediante los servidores de Virgin, proveedor inglés de servicios Internet

El juego está basado en la fatídica masacre de Dunblane, perpetrada el año pasado, en que 16 niños ingleses y su profesora fueron abatidos a tiros en una escuela. El juego consistía en disparar contra escolares, aumentando el puntaje por cada niño eliminado y obteniéndose bonos extra por el ahorro de munición.

Los familiares de las víctimas reaccionaron con consternación y repulsión ante el juego, puesto a disposición de los usuarios de Internet por un cliente de Virgin. Roy Mayor, esposo de la profesora ultimada -que murió intentando proteger a los niños-, declaró al diario ”The Sunday Times”, que resulta inconcebible que haya gente que programe y distribuya un juego como este.

La empresa Virgin borró la página web y cerró la cuenta del cliente que distribuía el juego, difundiendo además un comunicado de prensa en que lamentaba que sus servidores hubieran sido usados para tal aberración.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022