Laptops Acer elegidas para programa docente

Laptops Acer elegidas para el programa “Maestros del Siglo XXI: Una Laptop para cada docente”. Programa desarrollado por el Ministerio de Educación busca ofrecer a los maestros herramientas tecnológicas para su desarrollo profesional.

Dentro del plan que desarrolla el gobierno para contribuir a mejorar la formación del docente de las instituciones educativas a nivel nacional, el Ministerio de Educación presentó el programa “Maestros del siglo XXI: una laptop para cada docente” que busca contribuir al desarrollo tecnológico de los docentes de los colegios públicos.

El programa consiste en entregar a los docentes un bono de 150 dólares que les permita comprar una laptop a precios menores del mercado y según sus requerimientos de trabajo. El costo diferencial del equipo será financiado por el Banco de la Nación ofreciendo un crédito con una tasa preferencial de 10% anual en 48 meses.

Dentro de la lista de laptops elegidas y calificadas por el gobierno para que sean financiadas en este programa se encuentran las laptops ACER que presentan dos modelos idóneos y de fácil manejo para los maestros. Además de contar con una serie de características competitivas y de excelente rendimiento.

“Agradecemos al gobierno por elegir a Acer para ser parte del programa una laptop para cada docente. Como se sabe Acer es el segundo fabricante mundial en laptops y en Perú ha logrado obtener también el segundo lugar en ventas en el mercado de consumo”, sostuvo Ronald Lowenstein, gerente general de AGUNSA, representante oficial de Acer en el Perú.

Añadió también que sus alternativas en laptops van desde S/. 37.21 a S/. 41.70 incluyendo en el último modelo grabador de DVD, capacidad de almacenamiento de 120GB, cámara Web integrada y sistema inalámbrico (WI-FI).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022