iRhythms, la nueva marca de Cyber Acoustics especializada en la fabricación de equipos de sonido para Mac e Ipod, compatibles con cualquier fuente de audio, presenta su nueva base con altavoces A491, dirigida a todos aquellos que buscan el sonido digital más avanzado con dispositivos específicamente diseñados para el popular reproductor portátil de Apple.
La base portátil cuenta con dos altavoces integrados de 2 y una potencia de salida de 6W en total (3W por cada canal, izquierdo y derecho) que además cuentan con dos salidas de audio que otorga un mejor sonido, y están fabricados con micro-conductores de neodimio. La alimentación de energía se efectúa a través del adaptador AC/DC incorporado, que permite la carga simultánea de la batería del iPod mientras se escucha música, y gracias a su batería recargable integrada, también puede se utilizado en desplazamientos sin necesidad de conexión a la fuente de alimentación.
Para aprovechar las capacidades de video de la nueva gama de iPods, se incluye salida S-video para su conexión a un monitor o televisión, mientras que su mando a distancia permite interactuar con todas las funciones del reproductor de forma remota (encendido/apagado, volumen, selección de canción, pausa, etc.).
Asimismo, mediante sus ocho adaptadores de base incorporados, el usuario podrá insertar cualquier iPod. Su entrada auxiliar jack de 3,5mm también permite conectar otra fuente externa de audio, como reproductores de CD u otros MP3 del mercado, así como el iPod Shuffle.