GFI, anuncia que su servidor de fax estrella GFI FAXmaker, ya soporta Microsoft Windows Server 2008. La última versión, 14.1 de la solución soporta además instalaciones Internet Information Service (IIS 64-bit), siendo también una solución rentable que minimiza la necesidad de enviar y recibir faxes manualmente utilizando la infraestructura de correo existente de la empresa.
GFI FAXmaker trabaja de manera fluida con Windows Server 2008, permitiendo a las empresas ahorros sustanciales en el fax, beneficiándose al mismo tiempo de la mejorada funcionalidad que trae el nuevo servidor. Windows Server 2008 es el más avanzado sistema operativo Windows Server, diseñado para potenciar la próxima generación de redes, aplicaciones y servicios Web.
La nueva versión de GFI FAXmaker se presenta con nuevas funcionalidades que convierten al fax en una herramienta más sencilla y rentable. Con la versión 14.1 los clientes pueden gestionar el uso de portadas así como implementar un código de facturación para los faxes salientes. También se observará una mejor integración con SAP así como mejoras en la funcionalidad de licenciamiento.
GFI FAXmaker para Exchange/SMTP convierte al proceso de enviar y recibir faxes en una tarea eficaz, sencilla y más económica, algo tan sencillo y beneficioso como enviar y recibir correo. Esta solución de servidor de fax de fácil instalación y configuración se integra con Microsoft Exchange 2007, permitiendo a los empleados recibir y enviar faxes directamente desde sus clientes de correo, en lugar de tener que utilizar manualmente la máquina de fax.
GFI FAXmaker ha sido el servidor de fax líder durante más de 10 años. Miles de clientes han utilizado este galardonado producto a causa de su imbatible precio, el inmediato retorno de la inversión y su reducción de las molestias del fax manual, declara David Vella, Director de Gestión de Producto de GFI. La nueva versión supone un paso más en nuestro afán por cumplir con las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la más ajustada integración entre nuestros productos y el último servidor de Microsoft, Server 2008.