Un empleado debe tener unas mínimas condiciones de comodidad y organización en su puesto de oficina. Así, nuestra gama de productos para la oficina, diseñados ergonómicamente, ayudan a conseguir un mayor confort, salud y seguridad en este ambiente de trabajo, explica Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica.
Siguiendo con esta filosofía, Fellowes continúa trabajando en I+D para incorporar las características más avanzadas a sus nuevos productos ergonómicos y contribuir así a crear las condiciones de trabajo más saludables y efectivas. En esta línea, destaca la innovadora gama de reposamuñecas con Canal Ergonómico Health-V, que evita la aparición del síndrome del túnel carpiano.
Otra de las novedades que Fellowes presenta en su catálogo de ergonomía es su gama de soportes y estaciones para portátiles con 4 puertos USB 2.0, cuyo diseño más funcional y atractivo proporciona una óptima postura ante el ordenador y permiten ahorrar espacio en el escritorio.
Por último Fellowes Ibérica incorpora una nueva línea de accesorios ecológicos para la oficina, totalmente reciclables y pintados con tintas no químicas. Dentro de esta gama encontramos, entre otros, bandejas de sobremesa, organizadores de documentos, revisteros y porta-lápices.
Junto con estas novedades Fellowes pone a disposición de sus usuarios una amplia gama de productos ergonómicos pensados para conseguir el puesto óptimo de trabajo en la oficina:
Reposamuñecas de gel, foam, y símil piel que se ajustan a la muñeca y se adaptan a los movimientos de la mano, facilitando el movimiento del ratón.
Respaldos de espuma, que ayudan a prevenir las dolencias lumbares, consiguiendo una postura neutral.
Reposapiés independiente, que estimulan el equilibrio y balanceo, favoreciendo la circulación mientras se está sentado.
Soportes para el portátil y el monitor, que ajustan la pantalla a la altura de los ojos para prevenir malas posturas.
Filtros y protectores de pantalla, para eliminar el brillo intenso que producen las luces y la claridad que entra por las ventanas, evitando así posibles dolores de cabeza y presión ocular.
Soportes para equipos, para que el espacio de trabajo se ajuste a las necesidades ergonómicas y amplíen el mismo.
Otros accesorios de trabajo como bandejas para teclados, atriles, organizadores de sobremesa, etc.
Productos específicos de limpieza para eliminar los gérmenes en los teclados, pantallas, ordenadores y demás dispositivos presentes en los puestos de trabajo.