F5 recibe el premio “Best of Show” en Interop Tokyo 2008

El primer Controlador de Gestión de Aplicaciones del sector reconocido a nivel global.

F5 Networks Inc. ha anunciado que su solución VIPRION ha recibido el premio “Best of Show” en la categoría “Infraestructura de Red para Grandes Compañías” en Interop Tokyo 2008, que ha tenido lugar entre los días 11 y 13 de junio en el centro de convenciones Makuhari Messe.

Los galardonados con los prestigiosos premios “Best of Show” son seleccionados entre los productos y servicios de las más de 300 compañías que exponen en Interop Tokio 2008. Son elegidos después de un riguroso proceso de evaluación que sintetiza la aportación de un equipo de expertos en TI y asistentes a la conferencia. En la categoría “Infraestructura de Red para Grandes Compañías” fueron seleccionados cinco productos y VIPRION logró la Medalla de Plata.

“Estamos muy orgullosos de que VIPRION haya sido reconocido en un evento tan destacado en el sector,” asegura Jason Needham, Director Senior de Gestión de Producto en F5. “VIPRION proporciona una plataforma potente y escalable con la mejor seguridad, optimización y disponibilidad, permitiendo a las empresas y proveedores de servicios implementar una estrategia de crecimiento en gestión de aplicaciones sostenible”.

VIPRION es un sistema revolucionario que consolida la red y la seguridad, la potencia de procesamiento, el balanceo de carga y la virtualización de servicios de gestión de aplicaciones en un sistema compartido y altamente escalable. A diferencia de otras plataformas de Control de Gestión de Aplicaciones (ADC), los perfiles de rendimiento pueden añadirse a demanda a medida que los entornos de red y las aplicaciones requieren mayor potencia de procesamiento.

A medida que se añaden estos perfiles, la gestión del dispositivo continúa siendo sencilla, ya que todos los perfiles operan de forma conjunta en una solución unificada. Esta flexibilidad permite a las empresas ampliar el rendimiento para cumplir con las necesidades de sus negocios sin añadir complejidad en la gestión. Los perfiles pueden añadirse o eliminarse sin interrupción en la red, ya que VIPRION redirige automáticamente el tráfico a otros perfiles.

VIPRION fue lanzado a principios de 2008. La forma revolucionaria del sistema y la arquitectura de perfiles amplía la potencia de la familia de productos BIG-IP de F5, de forma que es una solución ideal para las empresas y proveedores de servicios que buscan escalar su infraestructura manteniendo la configuración y gestión del dispositivo de forma sencilla. Debido al rendimiento de ADC líder en el sector que posee VIPRION, la solución es también ideal para compañías que buscan aprovechar las capacidades de la red de próxima generación como IPTV, VoIP, y otras tecnologías de Web 2.0.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022