Gracias a sus funcionalidades de envío de documentos desde Internet, FlyDoc permite a las empresas de cualquier tamaño automatizar la gestión de su correo postal. Además de ser fácil de instalar – como una impresora- FlyDoc permite a los usuarios de aplicaciones de automatización tales como Microsoft Office, o cualquier otra aplicación empresarial, enviar sus correos directamente desde el ordenador sin tener que imprimirlos, meterlos en un sobre, franquearlos y enviarlos por correo.
Una vez enviados con FlyDoc, los documentos son transmitidos a un centro de producción centralizado equipado con impresoras Xerox, donde éstos se imprimen, ensobran, franquean y remiten a Correos.
Gracias a esta alianza, Esker y Xerox ofrecen de esta manera un gran valor agregado:
A sus clientes que disponen así de capacidades de envío de correos bajo demanda y pueden reducir drásticamente sus costes de gestión de correos al eliminar todas las tareas manuales.
A sus partners de servicios que podrán aumentar sus ingresos al ofrecer este nuevo tipo de servicio a sus clientes.
La tecnología y el conocimiento de Esker para recabar y gestionar el envío de miles de documentos de todo tipo y de todos los orígenes geográficos dentro de sus centros de correo equipados con equipos de producción Xerox abre un nuevo mercado para nuestras impresoras digitales. Esta nueva alianza y el valor conjunto generado permitirá a nuestros partners disponer de una nueva fuente de ingresos y a nuestros clientes, mejorar su eficacia operativa, indica Valentin Govaerts, Vicepresidente de Producción e Industria de Artes Gráficas de Xerox Europa.
Debido a que Xerox es miembro del programa Graphic Arts Premier Partner, nosotros disponemos dentro de nuestros centros de correos de varias impresoras Xerox iGen3 cuyo retorno de inversión está garantizado por la alta calidad de las impresiones a color y la capacidad de gestión de grandes volúmenes de documentos. Esta nueva alianza ofrecerá nuevas oportunidades a las empresas y proveedores de servicios que desean desarrollar nuevas ofertas en el mercado de la impresión y de la externalización de envío de correos y sobre el plan internacional, concluye Eric Thomas, Vicepresidente Internacional de Desarrollo de Negocio de Esker.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





