Dicha actividad benefició a los niños y adolescentes del Centro Preventivo de Menores de Salamanca, anticipándoles las fiestas navideñas.
Dicho albergue congrega a menores que, de manera temporal, se encuentran bajo el cuidado de la Policía Nacional del Perú PNP, debido a casos de abandono, abuso, problemas de custodia, entre otros, hasta que el Inabif encuentre un hogar definitivo, sea adopción u otro albergue.
De esta manera, esta actividad tuvo por objetivo ofrecer a los menores del albergue, una cálida celebración por navidad y fin de año, reuniéndolos en una jornada con regalos, show infantil, chocolatada, entrega de donaciones y charlas sobre el cuidado del agua. Asimismo, los voluntarios pintaron todo el patio del albergue, a fin de brindarles una mejor calidad del ambiente donde viven.
Emerson Network Power responde activamente a su compromiso con la sociedad peruana, realizando una serie de actividades que les permiten crecer como organización y grupo humano, manteniéndose visibles en el mercado, no sólo en términos comerciales, sino también en la ejecución de buenas prácticas sociales.
Para el próximo 2009, Emerson Network Power tiene programadas diferentes acciones de responsabilidad social que contribuyan a mejorar las condiciones del entorno, buscando en cada actividad, generar un mayor impacto en la mejora de la calidad de vida de la sociedad, impulsado por una actitud consciente del equipo de profesionales que integra la marca.