Disponible en negro o blanco, el MuVo T200 es el elemento perfecto para almacenar música y archivos: el usuario sólo debe conectarlo a un puerto USB y copiar directamente sus archivos de audio, fotografías u otros archivos. El color del visor muestra la información introducida así como la fecha y la hora.
La belleza del MuVo T200 radica en su simplicidad, explica Eoin Leyden, Brand Manager MP3 de Creative Labs para Europa. Estudiantes y gente de negocios podrán disfrutar de su música y llevar consigo los archivos mientras se encuentren viajando en tren o en un autobús y hacer grabaciones de voz durante seminarios o reuniones una vez lleguen a su destino.
El MuVo T200, que incluye un micrófono, está disponible en 2GB y en 4GB de memoria (suficiente para guardar 2.000 canciones). Puede reproducir hasta 9 horas de música con una simple carga de su batería especial e incluye un botón programable por el propio usuario Mi Atajo que hace que éste acceda de forma rápida a su función favorita.
MuVo T200 en un vistazo:
Simplicidad Plug and Play de conexión del USB para archivos y música, disponible en negro y blanco, en versiones de 2GB y 4GB que pueden almacenar hasta 1.000* y 2.000* canciones respectivamente, visor en color para mostrar canciones y archivos seleccionados, la fecha y la hora, botón programable por el propio usuario Mi Atajo que hace que éste acceda de forma rápida a su función favorita, grabadora de voz y ecualizador para música.