CodeGear lanza Delphi para PHP 2.0

CodeGear anuncia su nueva versión de Delphi para PHP 2.0. Esta es la única herramienta de entorno de desarrollo integrado (IDE) para una rápida construcción interactiva de aplicaciones web, utiliza capacidades de diseño visual drag-and-drop y un poderoso componente PHP framework.

La nueva versión 2.0 se enfoca en hacer del desarrollo de web PHP una acción sencilla en áreas claves:

Las plantillas HTML con PHP dinámico embebido, habilitan a los desarrolladores a trabajar visualmente en su desarrollo Web 2.0, colaborando fácilmente con desarrolladores HTML.

Soporta Bases de Datos MySQL, CodeGear InterBase, Microsoft SQL Server, Oracle, PostgreSQL, Informix, Sybase, SQL Anywhere e IBM DB2, añadiendo la facilidad de enriquecer el manejo de datos con aplicaciones web sin requerir un código de conexión entre ellas.

Una librería más rápida y amplia de componentes visuales (VCL) para PHP con soporte para los paquetes y librerías más populares PHP, incluyendo Zend Framework.

Productividad y desempeño sobresalientes incluyendo el nuevo error insight, formateador de código, code insights y code holding.

Nuevos y poderosos recursos para depuración PHP y nuevos perfiles de rendimiento integrado y mejorado para lograr el máximo rendimiento de aplicaciones.

“CodeGear revolucionó el desarrollo Web con la liberación de Delphi para PHP. Dándonos incontables innovaciones incluyendo velocidad, incrementando productividad y un mantenimiento fácil”, menciona Ricardo Mendes, Ceo de RBM Web, desde sus oficinas en Brasil. “Porque nosotros desarrollamos aplicaciones financieras del más alto desempeño, debemos estar dispuestos a implementar nuevas rutinas muy rápidamente. Esta capacidad que nos proporciona el sistema de plantillas HTML, nos facilita el acceso a bases de datos Oracle, la integración de funcionalidades de ayuda en Delphi para PHP 2.0 es realmente importante para nuestro negocio”.

Expresó Michael Swindell, Vicepresidente de Productos CodeGear, ”Con la introducción de Delphi para PHP, reunimos PHP y el desarrollo rápido de aplicaciones por primera vez. Con la versión 2.0, crecemos la barra en cada área con un desempeño rápido a través de la tabla y una nueva amplitud en la productividad, eliminación de fallas, y sintonía en el funcionamiento de características y más apoyo ´inmediato´ a bases de datos y a los paquetes y librerías de PHP más populares. Pero quizá el avance más significativo contra plantillas HTML es el nuevo sistema de plantilla de HTML que permite a los desarrolladores de PHP construir a la perfección ricas aplicaciones PHP, por su flexibilidad en el diseño y la fácil personalización con las herramientas más populares de HTML”.

Cualquier desarrollador puede tomar ventaja de Delphi para PHP para crear aplicaciones visuales PHP en pocos minutos. Los desarrolladores de base de datos, por ejemplo, que quieren crear aplicaciones Web e intranet pueden conectarse nativamente a su base de datos y usar componentes drag-and-drop para unir, mostrar y corregir datos. Para desarrolladores de Microsoft Visual Studio ASP.NET así como desarrolladores de CodeGear Delphi y C ++ Builder, el producto ofrece un acercamiento visual y familiar a la base de componente para Web PHP 2.0 desarrollo que reduce la curva de aprendizaje y aumenta la productividad de desarrollo total y su reutilización. Para desarrolladores experimentados PHP, Delphi para PHP 2.0 ofrece un camino fácil para manejar cualquier código PHP para hacerlo fácil de usar y reutilizar así como capacidades expandidas, flexibilidad, y desarrollo antes sólo disponible en las herramientas más populares para Windows y .NET.

”El framework Zend se ha desarrollado rápidamente llegando a ser el principal framework para aplicaciones PHP. Estamos emocionados de ver a CodeGear añadir soporte para el framework Zend en el producto Delphi para PHP 2.0”, mencionó Mark de Visser, Jefe de la Oficina de Marketing de Zend Technologies. “El ecosistema de Delphi es conocido por su escalabilidad y sus desarrolladores expertos. Se conoce el ecosistema del Delphi por su escalabilidad y sus desarrolladores expertos. PHP y el framework Zend se beneficiarán enormemente de la innovación que esto traerá a nuestras comunidades”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022