Brocade, y BlueArc Corporation, han anunciado un acuerdo de distribución por el cual BlueArc comercializará el software de virtualización y gestión de ficheros StorageX. A través de este acuerdo, BlueArc ofrecerá a sus clientes la solución de virtualización, replicación y migración puntera Brocade StorageX. Esta solución resuelve los retos de gestión de ficheros más acuciantes en entornos heterogéneos distribuidos, entre ellos la migración, consolidación, gestión de datos de las delegaciones, backup centralizado, continuidad de negocio y la recuperación ante desastres.
En palabras de Don Jaworsky, Vicepresidente y Director General de la división de ficheros de Brocade, La incorporación de Brocade StorageX al catálogo Titan de BlueArc ofrece a los clientes de BlueArc una solución de alto nivel que les ayudará a simplificar la gestión de su creciente cantidad de datos en ficheros.
Con Brocade StorageX, BlueArc podrá ampliar su catálogo y ofrecer una solución de extremo a extremo con la funcionalidad de virtualizar sistemas de ficheros heterogéneos y presentar una vista consolidada de todos los ficheros empresariales.
Los clientes de BlueArc que instalen Brocade StorageX obtendrán beneficios como:
Mayor productividad del administrador y del usuario final mediante la automatización de tareas clave de gestión de ficheros, entre ellas la migración, la consolidación y la replicación.
Continuidad de negocio mejorada con failover transparente de acceso de usuario a los datos replicados en una ubicación secundaria en el caso de un apagón o un desastre.
Backup centralizado para oficinas remotas, que mejora la protección y la disponibilidad de los ficheros empresariales.
Según Steve Daheb, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio de BlueArc, Gracias a la combinación de Brocade StorageX y la plataforma Titan 3000 de BlueArc, nuestros clientes podrán consolidar, migrar y gestionar de manera más eficiente su creciente volumen de ficheros, mientras que lograrán flexibilidad operativa y una mayor eficiencia en sus tecnologías de la información, afirmó.