Fabricada en acero inoxidable y con un espesor de sólo 14.9 mm, la cámara digital T800 tiene un Zoom óptico 3x y digital 4x, y ofrece una sensibilidad de ISO 2000 en fotos y puede aumentar a ISO 6400 en video. Los videos se pueden guardar en formato MPEG-4 a resolución 640 x 480 píxeles; en tanto las fotos, éstas se pueden almacenar en tarjetas SD de hasta 4GB e imprimirlas directamente mediante la tecnología PictBridge.
Por medio de la pantalla Touch Screen, el usuario puede controlar la cámara y escribir notas sobre las fotos que capturó, de manera que la innovadora tecnología de este producto permite a los usuarios explotar su creatividad de manera divertida y sencilla. Así, los consumidores podrán personalizar sus fotos agregándoles distintos sellos, marcos, mensajes, firmas o dibujos sobre ellas.
Las imágenes capturadas de la T800 de BenQ, resaltan todos los detalles como el color y la forma, mostrando mayor nitidez, brillo y claridad. Con la integración de sus lentes SMC PENTAX se obtienen imágenes de alto contraste con una alta saturación del color.
La tecnología de revestimiento de siete capas de BenQ hace que los reflejos de la superficie sean mínimos y que los rayos ultravioleta disminuyan; además, el sistema Sliding Lens da mayor nitidez a las imágenes, espléndido contraste y calidad superior.
Algunas características de la cámara T800 son:
Resolución 8 megapixeles.
Zoom óptico 3X.
Zoom digital 4X.
Lente SMC PENTAX.
Pantalla LCD de 3 pulgadas.
Memoria interna 12MB más ranura para memoria expandible SD (Secure Digital).
Almacenamiento en formato de video AVI (MPEG).
Puerto USB.