Este modelo es ideal para quienes desean disfrutar las ventajas de una pantalla más grande con acabado de lujo, sin sacrificar su presupuesto.
AOC incluirá más atributos a sus modelos de nivel básico convirtiéndolos en el mejor valor por su compra. Las nuevas unidades incluirán pantalla ancha, terminación de lujo en negro piano, más funciones con menú en pantalla de fácil configuración, a precios muy competitivos, mencionó Raúl Robledo, gerente de Mercadotecnia de AOC en México.
La pantalla 1619SW es compatible con el sistema operativo Windows Vista y el OSD (On Screen Display) e incluye 9 idiomas. La estructura de los nuevos modelos cuenta con una base redonda y un soporte que permite rotar el panel de 5° a 15° y los botones para ajustar la imagen vienen ocultos debajo del marco, dándole una apariencia limpia a la pantalla.
La unidad es compatible con el sistema VESA, para ser colgado en la pared y proporciona bajo consumo de energía. Los monitores AOC cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.