El Acer ErgoStand es fácil de instalar, y tiene la capacidad de conectarse a cualquier computadora personal (uSFF) de Acer proporcionando un espacio de trabajo ordenado y de mayor eficiencia.
Con el nuevo Acer ErgoStand simplificará su lugar de trabajo, aprovechando el espacio y organización de su escritorio al mismo tiempo que protege las PCs contra el polvo y rayones. Además, es lo suficientemente versátil para acomodar monitores de pantalla ancha de 17 a 22 pulgadas de Acer.
Su versatilidad y comodidad ergonómica proporciona movimientos para elevar, inclinar e incluso girar el monitor para obtener el ajuste óptimo de altura y ángulos de visión. Gracias a su diseño moderno y ajuste prefecto del Acer ErgoStand podrá trabajar con la mayor efectividad.
Características del Acer ErgoStand:
Diseño ergonómico todo en uno que ocupa poco espacio.
Soporta monitores de pantalla ancha Acer de 17 a 22 pulgadas y hasta 7 kilos.
Ajuste flexible y sencillo de altura y ángulos de visión (gira 45 grados a la derecha y la izquierda, y 0 a 90 grados verticalmente).
Instalación simple y operación libre de obstrucción.
Administración conveniente de los cables.
El Acer ErgoStand se adapta a los siguientes monitores de Acer que utilizan el sistema VESA para montarse sobre la pared:
17: 75 x 75 mm.
19: 100 x 100 mm.
19 W: 100 x 100 mm.
20.1 W: 100 x 100 mm.
22 W: 100 x 100 mm.