Con un encendido de sistema de navegación totalmente integrado en el tablero, Nokia es la única compañía que ofrece de extremo a extremo soluciones de navegación y mapas para el entorno automotriz que va desde contenido de mapas hasta una plataforma de ubicación y aplicaciones de mapeo.
Para aprovechar la fuerza duradera y experiencia de Nokia Localización y Comercio en cuanto a contenido de ubicación algunos de nuestros clientes han elegido los mapas de NAVTEQ® para su siguiente generación de sistemas de información y entretenimiento.
Creemos que Nokia Localización y Comercio esta únicamente posicionada para proporcionar una experiencia superior a los consumidores que los fabricantes de automóviles y otros participantes de la industria también pueden entregar a sus consumidores dijo Bruno Bourguet, el recién nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Nokia Localización y Comercio.
Gracias a la herencia de NAVTEQ en el contenido de ubicación y el trabajo pionero de Nokia en navegación móvil, la división de Nokia Localización y Comercio Ubicación ha desarrollado el portafolio más robusto de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes del sector automotriz
Los conductores de hoy no solo esperan que se les diga la mejor manera de ir de A a B, sino también información del tráfico en tiempo real, las notificaciones de los lugares cercanos de interés y datos que les ayuden a manejar mejor y hacer de los viajes un placer más que una tarea. Ya se trate de un viaje diario al trabajo o un viaje de larga distancia, estamos entregando en nuestro Connected Car visión para traer un conjunto completo de capacidades de navegación con la seguridad al entretenimiento afirmó Bourguet
El concepto de Connected Car, que convierte al coche en un centro de mando, es algo que muchas empresas de la industria están persiguiendo para traerlo a la vida. Nuestra filosofía es que todo lo que hacemos en Nokia Locación y Comercio, ya sea a través de nuestras propias aplicaciones o permitiendo a los clientes crear experiencias a través de nuestros contenidos y servicios, queremos deleitar a la gente que en última instancia va a utilizar nuestros productos. Aéreas como el tráfico, estacionamiento, búsqueda y mapas son esencialmente difíciles de resolver, pero fundamentales para satisfacer la experiencia esperada por el consumidor.