Además del idioma, las principales novedades se centran en la mejora en la administración y personalización de los procesos de copia de seguridad, nuevas funcionalidades de replicación y simplificación en la instalación.
La rápida expansión de StorageCraft en Europa hace necesaria una adaptación por nuestra parte a las exigencias de cada mercado, de ahí el lanzamiento de ShadowProtect 4.2 en idiomas como el español, italiano y portugués, entre otros, países por los que estamos apostando actualmente, afirma Tammie Coles, directora europea de Venta de StorageCraft Europe.
El nuevo ShadowControl ImageManager aumenta el control sobre las copias de seguridad creadas con StorageCraft ShadowProtect®, lo que permite al usuario verificar, consolidar y gestionar de manera más eficiente sus copias de seguridad en físico, virtual o en la nube.
ShadowControl ImageManager incluye herramientas para replicar en local y remoto como intelligentFPT y ShadowStream, para la transferencia de backups en remoto hasta cinco veces más rápido que la transferencia de archivos tradicional. Asimismo, HeadStart Restore® permite preestablecer una tarea de recuperación a la que se van añadiendo backups automáticamente antes de un desastre para, en caso de fallo, iniciarla como una máquina virtual, lo que permite a las empresas volver a estar activas en cuestión de minutos.
Nuevo ShadowProtect v4.2
La versión 4.2 de StorageCraft ShadowProtect, la premiada línea de soluciones de backup y recuperación de desastres, dispone de dos tipos de instalación: ShadowProtect instalación estándar, para ShadowProtect Server, ShadowProtect Small Business Server y ShadowProtect Desktop (para licencias físicas y para virtuales), y ShadowProtect para Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), para empresas que ofrezcan backup y recuperación de desastres como un servicio. Ambas modalidades ofrecen una instalación simplificada desde un único archivo. La versión 4.2 también incluye nuevos idiomas: español, italiano, portugués y turco.