Fortinet es líder en Administración Unificada de Amenazas UTM

Esta información indica que Fortinet ha mantenido su posición de liderazgo por vigésimo segundo trimestre consecutivo.

Fortinet anunció que nuevos datos de investigación de IDC confirman que la compañía continua siendo el fabricante número 1 en ingresos mundiales de UTM en el segundo trimestre del 2011, según datos publicados el 23 de septiembre 2011.

IDC identifica el segmento de mercado UTM como el segmento de más rápido crecimiento del amplio mercado de seguridad de redes y espera que el UTM represente aproximadamente el 30 por ciento del mercado de appliances de seguridad de redes para el 2014.

La información en el último Reporte Global de Appliances de Seguridad de IDC de Septiembre 2011, indicó que:

– Fortinet lidera el mercado UTM con una participación del 17.0%.

– Fortinet es el líder en ingresos por fabricación de UTM durante el segundo trimestre de 2011.

– Fortinet es el fabricante número 1 por ingresos de fabricación en dos de los niveles de precio clave en el sector enterprise.

“Más empresas están utilizando appliances de seguridad integrada, o UTM, para resolver sus retos de seguridad de sus redes y contenido y para reducir la complejidad de su administración”, comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. “Continuamos viendo la adopción de UTM en un amplio rango de mercados y verticales, y nos es grato ver que la información de IDC apoya esta tendencia en rápido crecimiento”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022