KC100 está respaldada por una garantía de cinco años, conforme al promedio de la industria para los ciclos de renovación de productos en las empresas. Gracias a que incorpora la tecnología DuraClass de SandForce, la unidad KC100 ofrece protección de integridad de datos de clase mundial. Las empresas pueden estar seguras de que sus datos están protegidos, ya que la unidad proporciona nivelación de desgaste y recolección de basura de avanzada para mantener una operación y desempeño óptimos. La protección de la integridad de los datos se ejecuta de manera simultánea y de fondo, para que nunca cause interrupciones a las tareas diarias.
KC100 es la única unidad SSD equipada para empresas en ofrecer atributos S.M.A.R.T de nivel empresarial. Las estadísticas de uso, el estado y la etapa de vida de la unidad SSD se pueden monitorear con las herramientas de monitoreo S.M.A.R.T estándares en la industria y disponibles al público. Esto brinda a los departamentos de IT la tranquilidad de saber que sus empleados están protegidos y que las SSDs KC100 enfocadas al segmento clientes son confiables y operan en forma óptima.
Kingston® está muy contento de poder ofrecer la nueva unidad SSD KC100 equipada para empresas, dijo Ariel Pérez, Director de Negocios SSD en Kingston. La integridad de datos es un aspecto importante para todas las compañías y la KC100 ofrece los estándares más altos en protección de datos en los sistemas enfocados al segmento clientes donde se encuentra instalada. Los usuarios pueden estar seguros que con esta combinación de resistencia, confiabilidad y desempeño, KC100 se convertirá en un activo muy importante en la oficina.
La nueva unidad KC100 se autoencripta para ofrecer codificación total e inmediata de datos al segmento clientes. Con dos motores integrados, que se ejecutan en encriptación tanto AES-128 como AES-256, la encriptación se lleva a cabo a nivel de la unidad, sin agotar los recursos del sistema huésped ni afectar las velocidades de transferencia de datos. KC100 también es compatible con los actuales sistemas SATA 2, de modo que las inversiones quedan garantizadas a futuro, una vez que se realice la siguiente actualización del sistema para el segmento clientes.
SSDNow KC100 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, ya sea como unidad independiente o como paquete de actualización. Está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico y la legendaria confiabilidad de Kingston.