Este es el noveno año consecutivo en que Software AG ha recibido esta certificación. El anuncio se realizó en SIBOS 2011, una de las más importantes conferencias y exposiciones de servicios financieros del mundo.
Instituciones financieras de todo el mundo llevan a cabo las actividades críticas de negocio, que requieren comunicaciones de datos financieros y servicios de procesamiento, con terceras partes y necesitando una red flexible, adaptable y segura para intercambiar información. Con una solución certificada por SWIFT, Software AG es capaz de ofrecer a las instituciones financieras integración y conectividad entre sus sistemas existentes y la red SWIFT, permitiéndoles optimizar actividades de negocio tales como pagos, valores, tesorería y servicios de venta.
Automatizamos y mejoramos los procesos claves de la banca para algunos de los más importantes bancos en el mundo, atendiendo a más de 500 instituciones de servicios financieros a nivel mundial, incluyendo pagos y soluciones de monitoreo de éstos, afirmó Wolfram Jost, Director de Tecnología de Software AG. Estamos muy contentos de ser reconocidos por nuestras soluciones y recibir el máximo nivel de certificación de SWIFT.
Software AG en SIBOS 2011
Durante SIBOS 2011, Software AG presentó las capacidades y logros que han obtenido las empresas que adquirieron sus soluciones, a través de:
Demostración de Proceso de Automatización de Pagos Ilustración de las soluciones de Monitoreo de Pagos de Software AG que ayudan a agilizar el tiempo del procesamiento de estos; también predice y resuelve los problemas potenciales de transacción antes de que ocurran.
Demostración de Detección de Fraude ATM – Pone de manifiesto los escenarios de fraude ATM utilizados en eventos de negocios webMethods (nuevo producto de procesamiento de eventos complejos de Software AG) para identificar los patrones de eventos y ofrecer una visión integral. El procesamiento de eventos de negocio de webMethods ejecuta consultas continuas sobre los flujos de eventos, que luego se evalúan sobre la marcha, asegurando resultados trazables, previsibles, repetibles y correctos en todo momento.