SlideRocket ofrece soluciones de presentaciones innovadoras que aprovechan de manera singular los conceptos modernos de la computación cloud, la colaboración, los medios sociales y las plataformas de computación cloud. Más de 20,000 clientes y 300,000 usuarios utilizan Slide Rocket para crear, proporcionar y compartir presentaciones de manera más efectiva. SlideRocket ha sido diseñado específicamente para beneficiarse de una web moderna y un modelo de computación para el usuario final basado en cloud que desdibuja las líneas entre las presentaciones, sitios web y contenidos de medios múltiples, representando un cambio esencial con respecto a las soluciones de presentaciones de la era de la PC. Los términos de la adquisición no han sido divulgados.
La adquisición de SlideRocket impulsa la visión de VMware para un modelo moderno de la computación del usuario final utilizando la computación cloud para proporcionar acceso seguro a las aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo el usuario lo necesite. El software de las presentaciones ha sido sólo superado por el correo electrónico como el software que se usa más ampliamente para los negocios. Poder ofrecer esta solución crítica de negocio en un modelo moderno orientado hacia el cloud ayudará a VMware a impulsar un nuevo modelo para la computación del usuario final para la empresa.
El entorno moderno del usuario final es móvil, social, de colaboración y proporcionado a través del cloud características que las tecnologías tradicionales de la era de la PC nunca podrían haber anticipado, dijo Brian Byun, vicepresidente y gerente general de VMware. VMware se encuentra a la vanguardia en la creación de la infraestructura principal de la computación cloud y permite a los usuarios obtener un valor incluso mayor de las soluciones basadas en cloud. La arquitectura basada en cloud de SlideRocket, su diseño innovador y su sólida integración con otras aplicaciones y servicios de cloud han logrado transformar un software de productividad de negocios con décadas de antigüedad y redefinir la forma en que consumimos la información y la comunicamos a otros, añadió Byun.
SlideRocket fue fundado con el objetivo singular de reinventar la forma en que las empresas y los individuos comunican la información, dijo Chuck Dietrich, principal jefe ejecutivo (CEO) de SlideRocket. Al ser fieles a esta visión hemos cambiado fundamentalmente la forma en que las personas usan y conciben las presentaciones. SlideRocket ayuda a las personas a mejorar las comunicaciones y a generar mejores resultados, con mayor rapidez, eficiencia y creatividad. La unión con VMware eleva esta misión a una escala mayor, permitiéndole a SlideRocket avanzar como una tecnología clave en lo que será el modelo de computación moderno del usuario final proporcionado a través del cloud, añadió Dietrich.