Creados para homenajear a los mejores productos lanzados durante el año precedente, los Premios TIPA son reconocidos internacionalmente como los galardones más prestigiosos del mundo en el sector de la imagen. Los premios de 2011, una vez más, vienen a reconocer la calidad ofrecida por toda la gama de productos de Canon, al otorgar premios a diferentes modelos en cuatro categorías de productos.
El jurado de TIPA, compuesto por los editores de diferentes revistas líderes en Europa, así como por revistas de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, China, Australia y Japón, se reúne anualmente para debatir sobre los productos lanzados recientemente al mercado, teniendo en cuenta diversos aspectos, desde la innovación al diseño, además de la calidad general del producto. El jurado selecciona y premia a los productos que considera los mejores durante los 12 meses previos al fallo. En esta edición, cuatro de estos prestigiosos premios recayeron en los siguientes productos de Canon:
– Best DSLR Entry Level (Mejor cámara digital SLR de iniciación): Canon EOS 600D.
– Best Superzoom Camera (Mejor cámara súper zoom): Canon PowerShot SX230 HS.
– Best Professional Lens (Mejor objetivo profesional): Canon EF 70-200 mm f/2,8L II USM.
– Best Multifunction Photo Printer (Mejor impresora fotográfica multifunción): Canon PIXMA MG8150.
Nos sentimos realmente orgullosos de haber recibido cuatro premios TIPA, ha declarado Steve Marshall, Director de Marketing de Productos Consumer Imaging, Canon Europa. Los premios TIPA son reconocidos por su independencia en la selección de los mejores productos para la imagen; por ello, estamos encantados de haber sido premiados en una gama tan amplia de categorías. Estos premios demuestran claramente la calidad presente en toda la gama de productos Canon, desde las impresoras multifunción a las cámaras de consumo, pasando por la imagen profesional, a la vez que vienen a confirmar nuestro constante compromiso de alcanzar la excelencia en todas las categorías.