OKI cancela sus créditos de emisiones de carbono 2010

OKI Data Corporation ha anunciado que ha cancelado los créditos de emisiones y finalizado la compensación de emisiones de CO2 en su año fiscal 2010, dentro de su Iniciativa Global de Compensación de Emisiones de Carbono Cero, que se inició el 1 de octubre de 2009.

Durante el periodo de tiempo que va desde octubre de 2009 hasta marzo de 2013, además de los esfuerzos para reducir las emisiones, OKI Data persigue realizar mayores progresos mediante la iniciativa de que sus Instalaciones sean de Emisión de carbono cero. La iniciativa está intentado alcanzar las emisiones de CO2 cero en todas las plantas de fabricación de OKI Data. Estas actividades ya está siendo realizadas en las tres siguientes instalaciones: la planta de Fukushima, la planta de fabricación de OKI Data (Tailandia) y la sección de producción de impresión de OKI Electric Industry (Shenzhen) en China.

“Estamos encantados de haber completado la cancelación de créditos de emisiones bajo la Iniciativa de las Instalaciones de Emisión de Carbono cero”, dice Harushige Sugimoto, presidente de OKI Data.

“Las impresoras de OKI Data fabricadas en estas instalaciones llevan una etiqueta de ‘fabricadas en instalaciones de emisión de carbono cero’ para ayudar a las empresas a comprender la importancia de gestionar sus emisiones. Creemos que las empresas deben hacer su parte de trabajo en la conservación del entorno para un mejor mañana, continuando en esta línea, seguiremos realizando nuestras actividades para compensar las emisiones de carbono”.

A través de las actividades detalladas abajo, OKI Data ha compensado la totalidad de las 5.246 toneladas de CO2 emitidas desde las instalaciones de sus tres principales fábricas durante la segunda mitad de su año fiscal 2010 (del 1 de octubre de 2010 al 31 de marzo de 2011). Todos los créditos de emisiones han sido cancelados a través de K.K. Satisfactory International en el Markit Environmental Registry. (*1). Estos datos están disponibles para inspección por terceras partes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022