Acer presenta notebooks que reducen la huella de carbono

De la familia Aspire, el AS5253 y el AS4253 llegan con la última tecnología de AMD para procesadores. Con ellos disfrutarás de una gran experiencia gráfica y multimedia, y además aportarás al medio ambiente.

Los nuevos equipos Aspire traen los últimos procesadores AMD, el E-350 y el C-50, ambos de la familia Brazos que permite un mejor rendimiento general del sistema y un menor uso de energía, lo que optimiza la duración de la batería.

Además, según informa AMD el cálculo de la emisión total de gases de efecto invernadero disminuye en 40% la huella de carbono durante la vida útil del procesador.

Junto con ello, Acer ha incorporado un teclado Acer Fine Tip, que trae teclas aplanadas, de mayor tamaño y más separadas entre sí, lo que produce una sensación de mayor comodidad al escribir.

Ambos equipos cuentan con un patrón cuadriculado en su tapa que resiste las huellas dactilares. Además cuentan con la tecnología Acer SignalUp, especial para redes inalámbricas, que permite pasar de una zona de Wi-Fi a otra sin problemas, optimizando la detección y conexión a las redes.

El AS5253 no sólo posee un trackpad compatible con gestos multitouch, sino también, un pad numérico integrado que otorga mayor comodidad a quienes trabajan con números, una batería de seis celdas y un disco duro de 500 Gb, siendo uno de los equipos con más capacidad de almacenamiento.

El AS4253 mientras, trae el procesador C50 también de la familia Brazos. Posee una pantalla LED retroiluminada, igual que el AS5253, lo que permite optimizar el uso de su batería de seis celdas, pues consume menos energía.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022