El objetivo de Wincor Nixdorf en este terreno es lograr la convergencia, es decir lograr integrar los diferentes componentes disponibles en la entidad (en software de seguridad, seguridad de efectivo, vigilancia, control de acceso e identificación) con los nuevos elementos de esta solución Dynamic Fraud Management para crear un entorno de seguridad completo y eficiente.
El objetivo de Dynamic Fraud Management es evitar activamente los ataques en lugar de esperar a que sucedan y luego reparar los daños. Entre los componentes de esta solución están el módulo Anti-Skimming para cajeros automáticos, soluciones biométricas, el Optical Security Guard o la solución de manchado de billetes. Nos centramos en el estudio y reconocimiento de comportamientos de ataque, y en averiguar cómo éstos pueden ser evitados explica Javier López-Bartolomé, presidente de la región Américas e Iberia. Con nuestras innovadoras soluciones Wincor Nixdorf mostramos cómo la información puede ser utilizada y canalizada de forma inteligente para proteger los procesos y sistemas de los bancos frente a amenazas de seguridad.
El portfolio de Wincor Nixdorf incluye consultoría, hardware, software y servicios; y se extiende ahora para incorporar las soluciones Dynamid Fraud Management.