Jeff Kelly, CEO de BT Global Services, afirma que está satisfecho por ver cómo BT se posiciona como un líder en estos cuadrantes clave. Nuestra ambición es ser los mejores de la industria en asociación con nuestros clientes, según éstos explotan las tremendas oportunidades que nuestra tecnología y nuestra experiencia les brindan. Nuestros clientes aprecian nuestras principales fortalezas, mientras que nuestro éxito continúa residiendo en la oferta de un amplio catálogo de opciones de servicios gestionados y en nuestro potente enfoque en sectores verticales como servicios financieros, bienes de consumo, administración pública y salud y comercio global.
Este posicionamiento como líder se nos concede mientras estamos en proceso de hacer mejoras sustanciales en nuestra red en todo el mundo, para asegurarnos de que estamos allá dónde nuestros clientes nos necesiten, con redes, soluciones y profesionales de BT para darles soporte. Estos esfuerzos sin duda son valorados por nuestros clientes, añade Kelly.
En su informe sobre proveedores globales de servicios de red, Gartner define a los líderes como aquellas compañías que cuentan con una completa cartera de productos de voz y datos, junto con servicios y soporte por encima de la media, amplia cobertura global y precios competitivos. Tienen una potente visión que incluye la adopción de más capacidad de tecnología de la información y la comunicación (TIC), estrategia que articulan clara y abiertamente.