OKI Europe anuncia cambios en su equipo de alta dirección

OKI Europe Limited acaba de anunciar cambios en su equipo de alta dirección, debido a que Tets Kawamura, actual CEO de OKI Europe, reanuda su labor como Consejero Delegado de OKI Data Corporation en Japón.

Terry Laidlaw, anterior vicepresidente de la Región Este, ha sido nombrado Consejero Delegado de OKI Europe Ltd, cargo que será efectivo a partir del 18 de abril, con la responsabilidad principal de dirigir la región de EMEA. Laidlaw, con más de 35 años de experiencia en la industria TI, se unió a OKI en 1992 y desde entonces, ha creado exitosamente sólidas empresas y negocios a través de Europa Central, Europa del Este y Oriente Medio.

Reportando a Laidlaw, Harry Takahashi, anteriormente Director General de la División de Planificación Estratégica de OKI Data Corporation, desde el 1 de abril asumirá el cargo de reciente creación, de Director General Adjunto de OKI Europe Ltd. Desde su nuevo cargo, dará soporte a Terry Laidlaw en la gestión del día a día del grupo OKI Europe. Takahashi se unió a OKI en 1982 y ha tenido diferentes responsabilidades dentro de la organización, tanto en Japón, como en Europa, habiendo sido recientemente Vicepresidente de Marketing para la región de EMEA.

“Mediante la creación de un nuevo equipo de dirección ejecutiva en OEL, la compañía reconoce la creciente importancia de EMEA para el grupo OKI”, declara Laidlaw. “En un entorno económico difícil, hemos preparado un eficiente equipo en EMEA que permitirá a OKI Europe iniciar el nuevo ejercicio fiscal, con un enfoque más fuerte y con una aproximación más sólida y consolidada al negocio en EMEA”.

“Este es un año importante para el Grupo OKI Data”, dice Harushige Sugimoto, presidente de OKI Data Corporation, “tenemos importantes retos que cumplir para dar respuesta a las altas expectativas que tienen nuestros accionistas sobre la organización”. Con esta estructura de dirección, estoy convencido de que nuestra región en EMEA estará en una fuerte posición para poder conseguirlo”.

OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la fabricación de productos de impresión profesionales, soluciones y servicios, que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana. El volumen de negocio anual de OKI en Europa en toda la región EMEA es de 630 millones de euros (en el año 2008), lo que representa más del 50% de la facturación de OKI Printing Solutions en todo el mundo.

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. La cartera de productos de OKI Europe se compone de seis segmentos distintos: impresoras monocromo y color, dispositivos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y funcionalidades de fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras especiales para punto de venta y para manufactura.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022