Desde memorias USB a discos duros externos, pasando por discos duros multimedia más rápidos y eficaces, Memup estará en todos los frentes y dará satisfacción a los deseos y necesidades de cada tecno-adicto.
Haz sitio a la tecnología USB 3.0
Ser día a día más eficaz, más rápido, más innovador: ese es el motor que anima el sector de las nuevas tecnologías y de la informática. ¡La evolución no se detiene, para mayor safisfacción de los tecnófilos! Y la última innovación es la llegada del USB 3.0.
Compatible con todos los productos USB de anteriores generaciones, las prestaciones ofrecidas por la tecnología USB 3.0 son 10 veces superiores a las del USB 2.0. Con una capacidad de transmisión teórica de 5 Gbps, la transferencia de datos en USB 3.0 logra que la unión de la rapidez de descarga y el tamaño de algunos archivos no sean un problema. ¡Un avance más que considerable en el mundo de las nuevas tecnologías!
« La tecnología USB 2.0 ha supuesto uno de los grandes avances del sector. Gracias a ella, la transferencia de datos de un periférico a otro se ha convertido en algo extremadamente simple. Pero, tras años de buenos y leales servicios, ha llegado el momento de pasar a una velocidad superior. La tecnología USB 3.0 Super Speed va a permitir a Memup lanzar nuevas gamas de productos desde los primeros meses de 2011 para conseguir tasas de transferencia cada vez más rápidas y eficaces», explica Pierre Girard, director de marketing y comunicación de Memup.
Memup: ¡siempre con la última tecnología!
Con la llegada del USB 3.0, Memup continúa innovando y lanzará en el primer semestre de 2011 varias gamas de productos dotados de la tecnología USB 3.0:
Discos duros externos como el Kiosk LS Series USB 3.0 (ya disponible) o el Kwest USB 3.0 que, además de la tecnología USB 3.0, ofrecerán la protección de datos por cifrado 256 bit AES, basado en el estándar del ejército americano. Estos discos duros protegerán al máximo los datos más confidenciales y sensibles.
Discos duros externos que integran la solución RAID y NAS USB 3.0. Esta solución permite repartir los datos en varios discos con el fin de mejorar la seguridad y las prestaciones conjuntas. Los usuarios podrán hacer trabajar simultáneamente de 2 a 4 discos duros en una misma carcasa externa para obtener más espacio de almacenamiento, más seguridad y, sobre todo, más capacidad de transferencia de datos y de rapidez. Esta solución es ideal para los montajes de vídeo y trabajos en 3D.
Discos duros multimedia, como el Mediadisk LNX HD 3.0, que también estará dotado de esta nueva tecnología. La transferencia de archivos pesados, de vídeos en alta definición o de archivos 3D será también 10 veces más rápida. La relación entre ordenador/mediadisk ganará también en fluidez.
Por último, las memorias USB tomarán gracias a esta tecnología otra dimensión. Las capacidades de estas memorias se duplicarán para alcanzar de 16 a 32 Gb. Exactamente lo que se necesita para transferir y cambiar archivos pesados sin perder tiempo.