CA Wily alcanzó los 100 clientes en Latinoamérica

CA anunció que la solución CA Wily APM logró el hito de alcanzar 100 clientes en la región Latinoamericana y presentó nuevos planes de desarrollo.

La confiable y escalable aplicación de manejo de rendimiento de aplicaciones administra proactivamente aplicaciones de ambientes de red en tiempo real e identifica problemas, antes de que los usuarios se vean afectados.

Empresas como Petrobrás (Brasil), BCI (Banco de Crédito e Inversiones, Chile), BCP (Banco de Crédito del Perú), Monex (México) y Sul América Seguros (Brasil), son algunos de los clientes satisfechos que se han beneficiado de la capacidad de la solución para ayudarlos a alcanzar los objetivos de negocio y de niveles de servicio adecuados, optimizando la experiencia en línea de los usuarios.

“CA Wily es un contribuyente clave para el crecimiento de nuestra compañía en Latinoamérica que nos ha ayudado a consolidar nuestra posición de liderazgo en este espacio a través de la innovación”, dijo Chris Lewis, vicepresidente de la unidad de negocio APM (Application Performance Management) de CA en la región.

“Clave para el éxito de la solución ha sido mantenerse muy cerca de las necesidades de los clientes en cuanto a la capacidad de manejo de transacciones complejas y altamente distribuidas de ambientes SOA”.

La disponibilidad continua y el alto rendimiento de las aplicaciones son críticos para la retención de los clientes y el éxito de la estrategia de negocios en el altamente competitivo mercado actual. CA Wily APM ayuda a las organizaciones de TI a optimizar el rendimiento y la disponibilidad de los sistemas al monitorear la experiencia de los usuarios y provee una visión integral del comportamiento de los recursos de cómputo y de las transacciones que afectan dicha experiencia.

Para expandir el éxito de CA Wily APM en Latinoamérica, CA anunció recientemente planes para ofrecer Cross Enterprise Application Performance Management (Cross Enterprise APM), una solución para administración del rendimiento de aplicaciones en tiempo real a través de ambientes distribuidos y mainframe.

La solución combinará las fortalezas de CA Wily APM y CA SYSVIEW para ofrecer mayor visibilidad de transacciones en sistemas distribuidos o de mainframe y proveerá funcionalidad desarrollada para ayudar a los clientes a detectar y resolver problemas en aplicaciones de rendimiento con mayor rapidez y antes de que tengan un impacto en los niveles de servicio y facturación de las empresas.

En palabras de los clientes

Basado en Brasil CETIP es el custodio más grande de acciones corporativas de rentabilidad fija en Latinoamérica y uno de los usuarios de CA Wily en la región. “Hemos estado utilizando soluciones de CA para seguridad de datos y control de fuente, pero nos decidimos por CA Wily por su capacidad de manejo de aplicaciones basadas en la web que posibilita el monitoreo proactivo y la detección y diagnóstico de problemas de rendimiento”, comentó Mauricio Rebouças, director de tecnología de la información de CETIP. “Nos sorprendió la facilidad de instalación de CA Wily y el bajo costo de configuración de la herramienta. CA Wily fue clave para optimizar nuestra plataforma Java”.

Otro de los clientes de CA Wily es el Diario El Clarín. Fundado en 1945 y actualmente con 6000 empleados, Clarín es uno de los conglomerados de medios de comunicación más importantes de Argentina que ofrece servicios de conexión a Internet, televisión por cable y medios impresos manejados por el grupo AGEA. “Evaluamos los líderes en tecnología de la industria y ninguno pudo ofrecer una solución tan completa como la que nos ofrecía CA Wily”, comentó Guillermo Stancanelli, director de desarrollo de sistemas de AGEA. “CA Wily nos permite evaluar todas las aplicaciones e infraestructura para detectar dónde pueden presentarse los problemas potenciales y priorizar los que requieren atención inmediata”.

Fuente: CA


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022