Diario TI
Regionales

Grupo Spyro nombra a Arantza Vitoria nueva Directora de Proyectos

Arantza Vitoria es Ingeniera Informática y cuenta con una experiencia de más de veinte años en Grupo SPYRO. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos departamentos de la compañía, como Proyectos o Comercial. Conocedora del sector, los clientes y el aplicativo, ha dirigido la verticalización y adaptación al sector de Transporte y Logística de SPYRO TRANSPORTE.

Desde su nuevo puesto, liderará junto a Jefes de Proyecto, el desarrollo y seguimiento de los proyectos desde su concepción hasta su finalización; así como la coordinación con los Departamentos de I+D y Marketing de nuevos servicios y soluciones en clientes. Asimismo, asumirá la tarea de asegurar el cumplimiento eficaz de los objetivos, compromisos y plazos establecidos en cada proyecto.

En línea con la estrategia de orientación al Cliente que caracteriza a Grupo SPRYRO desde su constitución en 1985, la Dirección de Proyectos asignará el recurso más adecuado a cada proyecto en función del sector, características y necesidades de la empresa cliente, llevando a cabo el despliegue de la gestión del conocimiento y evitando posibles desviaciones.

Últimos artículos