Con el objetivo de satisfacer la demanda actual y manteniendo los estándares de calidad mundiales que caracteriza a Samsung, a lo largo del 2008 la división de impresoras se enfocó en acercar al público modelos de alta innovación tecnológica, diseño y funcionalidad que satisficiesen diferentes segmentos y necesidades. Con una amplia y renovada gama de impresoras mono y multifunción láser se logro alcanzar el éxito buscado entre los consumidores.
Los excelentes resultados se debieron a los esfuerzos de Samsung y sus canales de venta en el negocio de impresoras a lo largo del año, así como a la introducción de un nuevo porfolio de productos a costos muy competitivos, el foco en la categoría láser color y a la estrategia de comercialización de consumibles en donde se priorizó la disponibilidad de producto afirmó Diego Laufer, Product Manager de la división de impresión de Samsung Argentina.
Samsung consolida su posición en el negocio de impresoras y se prepara para el ingreso de nuevos modelos en 2009, tanto para el ámbito corporativo, pyme como de hogar, siempre con la prioridad de ofrecer un producto diferencial en términos de calidad, tecnología y diseño.