Teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo actualmente, las empresas necesitan ahorrar más que nunca. Por eso hemos lanzado la serie de equipos multifunción Xerox WorkCentre 7400, diseñada especialmente para conseguir ahorros de tiempo, de costes de mantenimiento y de espacio, así como para reducir el tiempo de inactividad de los dispositivos, el consumo de energía y el impacto que pueden tener sobre el medioambiente, comenta Aznar Fernández de Pinedo, Product Manager de Xerox Office España.
WorkCentre 7400, que cuenta con las certificaciones Energy Star y Blue Angel, es extremadamente silenciosa y energéticamente eficiente mientras está en funcionamiento, consumiendo menos de 2 vatios cuando está en reposo. Además, es uno de los primeros equipos Xerox para cuya fabricación se utiliza plástico biomasa, que genera un 16% menos de emisiones de dióxido de carbono que el plástico tradicional.
Entre las características de productividad que incluye la serie Xerox WorkCentre 7400 destacan:
100% de productividad dúplex – los documentos a dos caras se imprimen a la misma velocidad que los de una cara, lo que supone un ahorro de tiempo y papel;
Impresión continua, que asegura que si un trabajo se para por falta de recursos el resto de trabajos en cola seguirán imprimiéndose, manteniendo así los grupos de trabajo ocupados;
Y la tecnología Smart Kit de Xerox, que monitoriza constantemente los componentes esenciales del equipo para predecir y prevenir los tiempos de inactividad.
La serie WorkCentre 7400 incluye tres modelos diferentes que sustituyen al WorkCentre 7328/7335/7345 en la gama de productos de Xerox: WorkCentre 7425, WorkCentre 7428 y WorkCentre 7435. La serie WorkCentre 7400 imprime más de 35 ppm en color y en blanco y negro, utiliza el tóner de Emulsión Agregada de Alto Brillo de Xerox e incorpora la nueva tecnología HiQ mejorada, que proporciona una calidad de imagen de 1200×2400 ppp, un mejor registro y unas líneas más suaves y precisas en imágenes y texto.
Todos los modelos de la serie WorkCentre 7400 de Xerox podrán incorporar opcionalmente el servidor EFi FieryTM Network que proporciona controles de gestión del color fáciles de usar, potentes funciones de productividad y herramientas de flujo de trabajo superiores para entornos de oficina más profesionales.
Además, la plataforma web abierta EIP (Extensible User Interface Platform) de Xerox permite que vendedores de software independiente y desarrolladores creen aplicaciones personalizadas, accesibles desde la interfaz de usuario, ahorrando mucho tiempo y simplificando las tareas más habituales.
Con la nueva serie WorkCentre 7400 de Xerox también es posible garantizar un uso responsable del color en la oficina, ya que incorpora varias herramientas para analizar y controlar los costes de color, como Auditron o Xerox Standard Accounting.