La compañía, que celebró el pasado año su quinto aniversario, incorporó importantes fabricantes a su portfolio de soluciones: TippingPoint, Airspan, Proofpoint o Force10 Networks, ampliando así su oferta tanto en sistemas de datos y voz inalámbricos, como en control de acceso a redes, prevención de intrusiones, DLP, anti-spam y soluciones para centros de datos.
Durante 2008, además, se inauguró una oficina en Portugal. La apertura en el mercado luso ha supuesto para la compañía un incremento del 15% en sus ventas. Por otra parte, obtuvo el reconocimiento de Mejor Mayorista y Soporte de Fortinet de la región EMEA, Rusia e India.
Estamos muy satisfechos con los buenos resultados obtenidos, que nos sitúan como punto de referencia en el mercado de la seguridad declara Alexis Brabant, Director General de Mambo Technology La integración a finales de año en el grupo DCC afianzó nuestro posicionamiento financiero y ha permitido afrontar el año 2009 con buenas perspectivas pese al difícil entorno económico.