Los más de 1.100 asistentes, entre cliente final y partners, fueron testigos de las demostraciones prácticas de las importantes novedades en el mundo de la seguridad que Check Point ha presentado y que revolucionarán el mercado: la línea de appliances VSX-1, el nuevo UTM-1 130 y la innovadora Arquitectura Software Blade.
La gama VSX-1 permite a empresas, centros de proceso de datos y proveedores de servicio consolidar hasta 150 gateways de seguridad con firewall, redes privadas virtuales IPsec y SSL, prevención de intrusiones y seguridad VoIP y filtrado de URLs en un único dispositivo. Por su parte, el nuevo UTM-1 130 proporciona seguridad total a las empresas con gestión centralizada fija, alto nivel de rendimiento y una práctica forma de escritorio.
Junto a estas nuevas soluciones, el anuncio estrella de la jornada fue la presentación de la nueva Arquitectura Software Blade, la única que aporta a empresas de todos los tamaños una seguridad flexible y manejable.
Check Point Experience ha sido, una vez más, el escaparate perfecto para adelantar a clientes actuales y partners nuestra tecnología cuyo objetivo es mantener a todas las empresas protegidas mediante soluciones fácilmente adaptables a sus características de negocio, declara Joaquín Reixa, Director General de Check Point Software Iberia.