Francisca Sánchez queda así como responsable de la imagen corporativa y el lenguaje comunicacional de D-Link Mexicana, así como de que sean cumplidas las normas establecidas por las oficinas centrales en Taiwán en lo que se refiere a la imagen corporativa y al diseño de D-Link Corp. Su departamento implementa, desarrolla y coordina los servicios que apoyan la promoción, publicación y comunicación necesarias para cumplir con los objetivos estratégicos definidos por D-Link para este año.
Egresada de la Universidad Intercontinental, Francisca Sánchez ha tomado su nueva responsabilidad a partir del pasado 27 de enero, luego de varios años de experiencia en el terreno de la mercadotecnia y las relaciones públicas en diversas compañías como Peerles MCM, de Warner Music, Nissan Mexicana y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior.
Estoy encantada ante este nuevo reto y por la oportunidad de poner todo mi esfuerzo en hacer crecer el reconocimiento de la marca D-Link en el mercado mexicano, comentó Sánchez.
Por su parte, Andrés Arizpe, director general de la compañía, expresó que Francisca llega a D-Link con la firme convicción de trabajar muy estrechamente con los socios de canal de D-Link para aumentar la lealtad y, al mismo tiempo, garantizar que la propuesta de valor de D-Link y las bondades de sus productos sean bien entendidos por el mercado, y por consiguiente hacer de México un mercado fuerte.