Rainbow Computer World lanza al mercado el Morpheus Keyboard, un producto que se encuadra dentro de su gama media y con el que la compañía refuerza su oferta de calidad a precios asequibles.
Gracias al nuevo teclado de Rainbow, el usuario puede disfrutar de una nueva y diferente sensación a la hora de utilizar su teclado, gracias al sistema scissors que se ha usado para la fabricación de las teclas, similar al de los ordenadores portátiles y que aporta un tacto más suave y 2 veces más duradero (soporta el doble de pulsaciones que un teclado de membrana común del mercado). Su formato estilizado y súper plano permite la posibilidad de combinarlo perfectamente con un PC o una pantalla LCD. El teclado proporciona confort, flexibilidad y durabilidad, además de un diseño original en el que destaca el inconfundible color naranja de la decoración en el borde.
El Morpheus Keyboard también facilita el manejo de las herramientas multimedia y la navegación a través de Internet, mediante las siete teclas de acceso directo, como las de www, inicio y buscar, o las de silencio, reproducir, y subir o bajar el volumen.