McAfee recibe certificación de NSS Labs por IPS de 10 GPBS

McAfee anunció que el dispositivo McAfee Network Security Platform M-8000 es el primer sistema de prevención de intrusos en redes (IPS) que recibe la certificación “IPS de 10 Gigabits” de NSS Labs.

El procedimiento de certificación representa los criterios de prueba más exigentes de la industria. Los dispositivos IPS están sujetos a una serie de pruebas de laboratorio que evalúan cuatro áreas principales: rendimiento, efectividad de la seguridad, utilidad y estabilidad. Este premio de certificación se otorga como resultado de una metodología amplia y rigurosa de pruebas específicas para dispositivos de IPS en red de 10 gigabits.

Como testimonio de las pruebas, la empresa de análisis Gartner evalúa su integridad con base en los resultados satisfactorios de pruebas a terceros, para su inclusión en el Cuadrante Mágico de IPS en redes.

“El dispositivo McAfee Network Security Platform M-8000 es la primera solución de IPS en redes que recibe nuestra certificación de 10 Gbps en una metodología de pruebas tan rigurosa”, afirmó Rick Moy, presidente de NSS Labs. “Gracias a que nos concentramos en casos reales, las certificaciones de NSS Labs son un requisito para muchas organizaciones en su decisión de compra”.

De acuerdo con el informe de NSS Labs, el dispositivo McAfee Network Security Platform M-8000 alcanzó resultados excepcionales en prácticamente cada una de las principales categorías de pruebas, como efectividad de la seguridad, rendimiento, estabilidad y confiabilidad, administración y utilidad. “La efectividad de la seguridad del dispositivo McAfee M-8000 fue casi perfecta en todas las categorías, al detener 618 de 622 exploits (99,4%). El producto no tuvo complicaciones para identificar ataques, incluso cuando se disfrazaron usando una amplia gama de técnicas de evasión. La resistencia a falsos positivos se mostró alta, incluso en nuestras pruebas más exigentes”.

NSS elogió al software de administración de seguridad de redes, al declararlo bien diseñado y adecuado para administrar y configurar gran cantidad de sensores de NIPS en toda la empresa. En resumen, NSS afirma que el dispositivo McAfee M-8000 es un sistema de prevención de intrusos en redes rápido, flexible y preciso y debe estar en la lista de preferidos en protección de centro de datos interno, de datos de e-commerce y corporativa de perímetro de 10 Gbps.

“Cuando los clientes planifican e implementan actualizaciones de red de 10 Gigabits, deben saber que sus funcionalidades escalan con ellas. NSS estableció la norma para las pruebas de IPS y gracias a la validación de terceros, los clientes de McAfee podrán confiar plenamente en que su inversión en un sistema de prevención de intrusos que escalará y seguirá brindando protección, rendimiento y cumplimiento”, indicó Rees Johnson, gerente general y vicepresidente senior de soluciones de IPS en redes de McAfee.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022