El 0-800-5-3817 es el número telefónico gratuito de la marca, que desde el pasado diciembre atiende consultas las 24 horas del día para asistencia técnica, información de productos, su funcionamiento y disponibilidad en el mercado, información en general y cualquier duda sobre las novedades sobre los equipos de la marca; contando con personal y especialistas altamente calificados.
En este sentido, el fabricante incrementará el soporte de servicio al cliente y post venta, facilitando la canalización de consultas, reclamos e imprevistos técnicos de manera confiable, rápida y eficiente.
El objetivo de este servicio, es acercar mucho más al usuario final, ofreciéndole la oportunidad de contar con asistencia personalizada, capaz de brindar respuestas eficaces e inmediatas ante cualquier inconveniente, mencionó Giovanna Porras, gerente de operaciones y servicios para Latinoamérica, en Toshiba.
El procedimiento para acceder al servicio de call center, es marcar al 0-800-5-3817 desde cualquier teléfono fijo y seguir las pautas de acuerdo a la asistencia que se requiera.