El i900 fue uno de ocho innovadores teléfonos de Samsung premiados por su diseño e ingeniería en esta categoría, convirtiendo así a Samsung como la empresa con mayor cantidad de nominaciones en 2009.
El i900, el nuevo smartphone touchscreen 3G de Samsung salió a la venta a mediados de diciembre y es uno de los modelos que entra en el segmento de los 10 millones de celulares touchscreen que vendió la compañía en 2008 a nivel mundial. Este equipo reúne todas las características necesarias para satisfacer a los usuarios más exigentes, permitiéndoles estar siempre actualizados, conectados y disfrutar de una experiencia multimedia única.
El nuevo Samsung i900 cuenta con una amplia y nítida pantalla LCD de 3.2 completamente táctil y 12.5mm de grosor, cámara de 5MP, capaz de reproducir música y vídeos DivX, con una memoria interna de 8GB ampliable, con GPS y WiFi, que permiten navegar de forma óptima, junto a las herramientas que proporciona Windows Mobile 6, Windows Live, GPS y Microsoft Office (Outlook, Word, Excel y Powerpoint).
En la categoría de accesorios para telefonía móvil, el Pico Projector Samsung MBP200 fue nombrado como la mejor innovación; este premio es otorgado únicamente a los productos más destacados en cada categoría. Además del MBP200, seis auriculares Bluetooth Samsung fueron premiados, incluyendo el WEP700, un dispositivo ultra delgado con micrófono dual, cancelación y control de volumen automático. El SBH650 y el SBH900, dispositivos Bluetooth estéreo con forma de pendientes; el Capella, con gran fidelidad para reproducción de música; el WEP850, un dispositivo de micrófono dual con terminado aperlado y el WEP900, un auricular único que esta diseñado para ser utilizado por detrás de la oreja.
Los productos galardonados de Samsung fueron exhibidos durante el CES 2009 en una muestra especial de productos ganadores, al igual que en el stand de Samsung en la parte central del Centro de Exposiciones de Las Vegas.