CA desarrollará y comercializará la solución DLP de Orchestria. Esta tecnología, que se centra en la información, protege y controla los datos que están en circulación en la red o sistemas de mensajería, en uso en los puestos finales o en los servidores y repositorios. Esto contribuirá a cambiar la forma en que las organizaciones abordan la tecnología DLP, la gestión de las identidades y la seguridad de la información en su conjunto.
Las organizaciones y los auditores necesitan saber quién tiene acceso a qué datos y qué hacen con ellos, a nivel de rol o usuario. La tecnología DLP de Orchestria utilizada con las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA, permite a las organizaciones consolidar y fortalecer su posición de seguridad, al incluir en el proceso de gestionar de manera central usuarios y roles y sus niveles de acceso en la empresa, políticas que se focalizan en la información. Con esta adquisición, CA ofrecerá una de las soluciones de seguridad de la información más avanzadas del mercado actual y responde a la demanda de una nueva generación de gestión de identidades y accesos, afirma Dave Hansen, vicepresidente senior y director general de Gestión de la Seguridad de CA. Seguimos con nuestro agresivo plan para llevar a los clientes una solución completa para la gestión de identidades y accesos que atienda a sus necesidades de seguridad, cumplimiento y privacidad.
La tecnología DLP de Orchestria complementa las avanzadas funcionalidades de CA de protección del servidor y ayuda a asegurar la información de una empresa en todos sus estados en circulación, en los repositorios o en los puestos finales para evitar violaciones de datos y apoyar las iniciativas de cumplimiento y privacidad. Junto con la tecnología de gestión de identidades y accesos de CA, la solución DLP de Orchestria ayudará a transformar la gestión de identidades y accesos para obtener una solución completa de seguridad de la información. Esta combinación permite a los clientes de CA y de Orchestria controlar el acceso a los datos y definir las políticas sobre cómo se pueden usar los datos según la identidad y perfil del usuario.
La integración de las tecnologías y el personal de CA y Orchestria aporta a los clientes existentes y potenciales una solución robusta para asegurar sus datos, afirma Pete Malcom, fundador y director técnico de Orchestria. A medida que se desdibujan las fronteras entre gestión y seguridad de la información, la solución combinada de CA y Orchestria permite a nuestros clientes comunes optimizar las medidas de seguridad críticas para el negocio.
La solución de Orchestria, que responde a las exigencias de cumplimiento corporativo, gubernamental y legal, y a la preocupación por la privacidad, está implantada en más de 33 países y analiza, protege y controla más de 100 millones de acciones electrónicas diariamente. Orchestria tiene su sede en Nueva York y oficinas de desarrollo e ingeniería en el Reino Unido. CA espera mantener prácticamente a todos los empleados de Orchestria y cerrar el acuerdo a finales de mes.