Panduit, presentó su programa Satisfacción 110%, cuyo objetivo es sumar los esfuerzos de los tres participantes: Panduit, Cisco y sus canales, para reforzar aspectos de integración completa de soluciones de comunicaciones, proveyendo beneficios a los canales y a los fabricantes y dando la oportunidad de efectuar una estrategia comercial eficiente que permita capitalizar y capturar las oportunidades del mercado y a la vez ofrecer a los clientes una forma integral de resolver sus necesidades de conectividad empresarial tecnológica.
El programa está diseñado específicamente para responder a las necesidades de las PyMes. Este segmento de mercado tendrá la posibilidad de acceder de manera sencilla a la oferta conjunta de dos líderes del mercado y con una interacción costo-efectiva que le permitirá negociar una solución integrada a través de un canal certificado que ha sido validado por las dos firmas.
Al respecto, Pablo Huapaya, Gerente de Territorio para Perú y Bolivia afirmó: Con esta simbiosis tecnológica, las PyMes podrán ganar mayor rentabilidad, presencia, lealtad de sus clientes y ahorrar en los gastos de operación.
De manera conjunta, las firmas participantes realizarán una gira de difusión comercial, con eventos de alto nivel dirigido a clientes y canales de integración, inicialmente en las ciudades de Lima y Arequipa, teniendo como principal atractivo el rico contenido estratégico y técnico.
Con esta iniciativa, Panduit pretende proveer herramientas que ayuden al usuario final a la creación y desarrollo de sus proyectos, considerando los riesgos de TI como ventajas competitivas, la importancia de un edificio conectado (Connected Building) y las áreas de impacto, hasta llegar al tema de edificios verdes. Este desarrollo será posible dado al apego de soluciones diseñadas con un propósito para los diferentes sectores de la industria de tecnología.
Así mismo, el rol de los canales será vital, ya que actuarán como integradores del esfuerzo de las dos firmas y agregarán el valor necesario para poner en disponibilidad de los clientes una solución completa de conectividad y servicios profesionales de alta calidad, soportados en todo momento por los fabricantes.