Las cajas de Thermaltake pertenecen a la gama Armor, una familia de soluciones que destaca por combinar un diseño futurista con una gran capacidad de almacenamiento. En concreto, son dos los nuevos modelos que llegan a las Tiendas APP: Armor +MX LCS y Armor VA8000SWS.
El primero de ellos, Armor +MX LCS, se perfila como el más alto de la gama, con opciones de sistema de refrigeración líquida o aérea. Su formato es media torre Micro ATX y ATX, con un frontal transparente que permite ver el interior del equipo e incluye dos ventiladores con led de color azul.
En cuanto a sus conexiones, incluye 7 slots de expansión, 5 bahías frontales de 5,25, 1 frontal de 3,5, 4 internas de 3,5, 2 puertos USB 2.0, conector e-SATA y HD Audio. Presenta un peso de 14.1 Kg y dimensiones de 49x24x53 cm.
Por su parte, la caja Armor VA8000SWS está dotada de múltiples ranuras de 5,25 y 3,5, para que pueda instalar un gran número de periféricos o lectores ópticos. Con su sistema de enfriamiento delantero y trasero, se limitan los riesgos de sobrecalentamiento de sus componentes.