Chloride-Cener presenta su familia Desk Power

Chloride-Cener anuncia ha diseñado la familia Desk Power que, siendo ideal para el usuario informático SOHO (Small Office / Home Office), responde perfectamente a las necesidades de loa micro-entornos informáticos más existentes.

Disponible con capacidad de potencia de 300, 500 y 650 VA y tensiones de alimentación de 230 V (normativa CE) y de 115 V (normativa UL) con detección automática de la frecuencia de red, la gama Desk Power con topología off-line se adapta perfectamente a las potencias y naturalezas de los sistemas a proteger en cualquier parte del mundo, suministrando un nivel de protección óptimo en un mínimo espacio. Gracias a sus reducidas dimensiones y diferentes posibilidades de montaje para trabajar colocado horizontal y verticalmente o montado en pared, cada sistema Desk Power se convierte en la solución ideal para ambientes de trabajo ofimáticos, centralitas telefónicas y pequeños servidores.

Los SAIs Desk Power también incluyen salidas especiales contra sobretensiones con el objetivo de conectar elementos que no necesiten un respaldo adicional en tiempo de trabajo desde las baterías, sino solamente una protección eléctrica básica como, por ejemplo, impresoras y escáneres. Estas salidas permiten destinar las conexiones con respaldo de batería a aquellos elementos necesitados realmente de un respaldo en tiempo, como CPU y módems.

La incorporación de un protector de líneas permite efectuar un filtrado de los ruidos eléctricos que ensucian las transmisiones de datos. El efecto de esta limpieza es la aceleración de las transmisiones, reduciendo así los tiempos de envío y recepción de datos.

Otro punto fuerte de la familia Desk Power reside en las prestaciones relacionadas con las comunicaciones del equipo. Mediante un puerto RS232 o USB, presente en todos los miembros de la familia, y el software MOP-UPS Express, que se suministra con el equipo junto con el cable de conexión a PC, se puede monitorizar el estado tanto del equipo como, en caso de un corte de tensión, de la autonomía restante que permite trabajar a la batería del SAI.

Como valor añadido, MOP-UPS también permite efectuar un cierre (shutdown) ordenado de los sistemas informáticos cuando la autonomía llega a su fin, así como notificar automáticamente y de forma local o remota las posible incidencias detectadas.

Los equipos Desk Power, que ofrecen una excelente relación calidad / precio, complementan el amplio catálogo de soluciones de Chloride-Cener que aseguran un suministro eléctrico constante, limpio y fiable en cualquier entorno de trabajo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022