Con la opción de monitoreo activo y ajustes en tiempo real, AirSync garantiza siempre los mejores niveles de servicio para todos los usuarios, resultando esto en una red inalámbrica con el performance, escalabilidad y confiabilidad usualmente encontradas en las redes convencionales de nivel carrier-class.
Nuestra alianza con Pacific Net le dará acceso a carriers y otros operadores Mexicanos la oportunidad de comercializar nuestro producto de administración y optimización de redes inalámbricas de banda ancha comentó Tracy Trent, CEO de Proximetry. El resultado será bajos costos de operación en conjunto con mayores utilidades derivadas de una oferta de servicios novedosa, diferenciada y de misión critica. Esto además se puede lograr inclusive en redes que utilizan diferentes frecuencias, protocolos y marcas.
AirSync de Proximetry permitirá a Pacific Net y su portafolio de tecnologías proveer una herramienta con capacidad de administrar diferentes niveles de servicio de acuerdo a las políticas de uso y comportamiento de la red en tiempo real. Además de operadores de redes WiFi y WiMAX ambas compañías planean ofertar las soluciones de administración AirSync a mercados verticales, municipios, universidades y otras instituciones que requieren maximizar el uso de los recursos en su red. Aprovechando su alianza con Proximetry así como su amplia experiencia en el Mercado Mexicano y sus alianzas clave con diferentes fabricantes de equipo inalámbrico, Pacific Net tendrá una solución de valor agregado que permitirá optimizar de una mejor manera los recursos en redes inalámbricas.
AirSync nos da la oportunidad de ofrecer una solución llave en mano a carriers y proveedores de servicios inalámbricos en México comento Ángel Behar, Director General de Pacific Net. El resultado será que los proveedores de servicio estarán mas preparados para buscar mayores utilidades y competir con los servicios con tecnología de ultima generación.
AirSync de Proximetry es la solución líder en el Mercado de administración de redes inalámbricas de alto desempeño en tiempo real. Permite la administración y optimización de recursos para redes multiprotocolo y de múltiples marcas dando a los operadores la flexibilidad de ofrecer diferentes modelos de negocio y generar mayores utilidades mediante la optimización del ancho de banda disponible.